Sunday, August 19, 2012

Alimentos con apelación de Kid gana premio de Spork de titanio de Sra. Q


Esta semana dos programas estuve involucrado con en el año escolar de 2010-2011, coma a aprender y bajar el azúcar en los pilotos de las comidas de la escuela han sido reconocidos. Dos veces! Validación externa es bonito!

Vez
Sra. q de Fed Up with almuerzo me otorgó un tenedor-cuchara de titanio para mis esfuerzos en una escuela de Spring Branch ISD.  Gracias por el guiño Sra. Q!  Gracias a Dana Woldow de PEACHSF, Bettina en la bandeja de comida, productos de restaurante Central y Christina en Spoonfed para el amor en los comentarios de los post de nominación!

Dos veces
En enero de 2011 justo después del éxito masivo del gusto, había nominado a nuestro principal como un héroe de la lonchera.  Recibí una respuesta esta semana! ¿Puedes creer???  La lonchera ha ofrecido que el héroe de noviembre lonchera spot a Sherwood Elementary s principal.   Felicidades!  Estoy encantado de la coma para aprender historia y la gente que trajo el programa a la vida tiene la oportunidad de ser exhibido en el blog de Chef Ann Cooper!

Es importante reconocer los educadores y administradores de encuentran tiempo en un año escolar ocupado para obtener a los niños algunos muy necesaria educación sobre alimentos saludables y órganos sanos. Los educadores son especialmente cualificados para llevar a un niño de Can't it a can do it.  Cada niño no-comer-verduras ahi pudiera ser llevado a la aceptación de vegetal por un educador talentoso y entusiasta!

A cada maestro, bibliotecario y administrador de la escuela educa a todo niño, gracias.  Estás todos los heros para la parte juegas en ayudar a un niño a crecer y mantener un cuerpo sano.  Como la alfabetización, la salud es algo un niño puede tomar con ellos y disfrutar durante toda su vida.  ¿Qué un precioso regalo que le da a los niños!

¿Conoces a un héroe de casa de aula o escuela?  Deja un comentario, brag un poco acerca de los educadores que están ayudando a los niños a reclamar su salud.  Quién sabe, sólo podría inspirar un maestro o tres para hablar a sus estudiantes sobre la importancia de comer alimentos saludables.

Publicado byjennaat7: 10

View the Original article

No comments:

Post a Comment