Monday, August 20, 2012

Leche de vaca, cubeta, granja para juego de mesa


Tenemos un ritual familiar de dar gracias antes de cada comida. A veces es más bien rutinarias y otras veces que se siente más vivo. Durante esos tiempos, a menudo hablamos sobre los alimentos que vamos a comer (o tal vez tienen todo listo comenzado a comer antes de todos los demás si eres uno de mis hijos de ocho años). Hablamos de cómo la naturaleza tiene una variedad de colores: ¿cómo puede haber tantas tonalidades de verde? ¿O sobre cómo crecía un alimento en particular – en una enredadera, en el suelo, en un árbol? ¿Quizá cómo se planteó un animal – recibió la oportunidad de pasear por la granja y comer el tipo de alimentos que habría hecho saludable y feliz, o sufren en una granja sin ver la luz del día y conseguir fuerza alimentado con granos en lugar de césped? Estas ganas de algunas de las conversaciones más importantes que tenemos. Quiero que mis hijos para hacer la conexión entre su alimentación y su salud y la salud del planeta. Quiero ser agradecido por sus alimentos. Quiero empezar a sentir una responsabilidad a sí mismos y a nuestra tierra cuando las decisiones acerca de qué comer.
Hace unos años yo estaba enseñando a un grupo de niños de escuela primaria acerca de la procedencia de los diferentes alimentos. Cuando le pregunté dónde hamburguesa proviene, gritó un niño pequeño, "McDonalds!" Y era serio. Cuando lo empujó a pensar donde McDonalds obtiene la carne para hacer las hamburguesas, no era seguro. Desde entonces me he dado cuenta que muchos niños no son conscientes de donde proviene la comida y se pone aún más complicado cuando gran parte de los alimentos que comen los niños es realmente Fake alimentos – de un laboratorio de ciencia o de una granja de fábrica.
Hay un millón de cosas que estamos tratando de enseñar a nuestros niños y cada uno de nosotros dar prioridad diferente. Una de las cosas que sé que aunque es que desea que su hijo esté sano. Otra cosa que sé es que lo que su hijo come bien contribuye a su salud o a la creación de la enfermedad. Así, tal vez esta temporada, con la abundancia de alimentos frescos y locales, estará inspirado a pensar más acerca de dónde viene su comida y también cómo 'comer un poco más cerca a casa'.
Una forma de enseñar a su niño más información acerca de la procedencia de los alimentos y cómo lleva a su mesa es el juego de la granja a la mesa.
Mientras estamos sentados alrededor de la mesa de la cena, dices una palabra relacionada con la granja como "vaca".  La siguiente persona dice una palabra conectado al anterior.  Continuar tomando turnos hasta que finalmente llegue a la mesa de la palabra.  Por ejemplo: vaca, agricultor, leche, queso, tienda, refrigerador, lonchera, tabla.  Conectar tantas palabras como pueda antes de alcanzar el destino final de la tabla.  Luego volver y llene algunos pasos. es decir, agregar hierba antes de vaca y cuchara antes de leche, etc.. Ayudar a su niño a aprender acerca de todas las personas, equipos, y lugares involucrados en conseguir comida REAL desde la granja a la mesa.
Comer localmente, desde su propio jardín, un mercado de agricultores, un CSA o soporte de un agricultor de carretera – le da muchas oportunidades de tener conversaciones con sus hijos acerca de donde nuestros alimentos proviene, cómo afecta a nuestra salud y sobre cómo las prácticas agrícolas afectan la salud de nuestro planeta. Las conversaciones más podemos tener con nuestros hijos, sobre todo, la más saludable y más feliz será. Hablar, comer y disfrutar de la otra empresa incluso más de lo habitual esta temporada.
Angelle es una salud integral y navegar de entrenador de crianza que ayuda a los padres cómo alimentar a sus familias alimentos reales y solucionar problemas de crianza holísticamente y salud.  Junto con el Dr. Susan McCreadie, un pediatra holístico, ella comparte su experiencia y su propia paternidad siempre viaje en www.NourishMD.com. no siempre es bonito, pero es REAL!

Publicado byjennaat7: 26 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment