Tuesday, August 14, 2012

Orégano arroz con pollo - una receta

Orégano arroz con arroz y ChickenChicken fue uno de mis comidas favoritas desde la infancia.  Era un comedor exigente pero incluso entonces, mi cuerpo debe de haber sabido lo que necesitaba para alimentarse.  Siempre amé jugos de la bandeja.  Mi mamá sirve trozos de piel de pollo al horno en un plato con arroz en el lado.  Sería montón el arroz en mi plato, dados por mordeduras de pollo y vierta todos los jugos de la bandeja de pollo plato de sal, lo lloviznando todo mi pollo y arroz montón, luego sal generosamente.  Nadie en la familia toca los jugos de la bandeja.  Eran todas minas.  Mi mamá nunca se opuso, advirtió nunca para evitar que el líquido graso, afortunadamente.  El fallo de "bajo en grasa" nunca golpea mi casa de infancia.
 
Cuando sirvo pollo y arroz, arme la forma que me gusta.  Carne fuera del hueso (a menudo cómo usar hasta sobras de la cena de pollo asado), pan de jugos o añadido al arroz, mucha sal real de caldo de pollo.  Es bastante anodino, la forma en que mi mamá cocinada, sazonado con sólo sal y pimienta.  Mi mamá nunca utiliza hierbas frescas. Probablemente he lamentado antes de corazón de ese maridito no está ganada por lados almidón, a menudo el componente de mi comida favorita.  Así que nunca quedó impresionado por mi querido pollo y arroz de noche.  Hasta hace dos semanas, cuando he preparado ligeramente diferente.

Después de nuestro viaje de brechas que estamos todos un poco de pánico cuando vemos tazas de caldo o sopa.  Pero sé que todos necesitamos nuestra dosis de barriga curación caldo, por lo que me sirven de caldo de diferentes maneras "comestibles".  Había cocinado el arroz en el caldo.  Agrega el pollo en cubitos y picado por un puñado de orégano fresco de uno de Mis Favoritos agricultores.

Ella fue. Celestial.

Absolutamente nada en la sartén.  Maridito tuvo segundos.  Dijo que "el arroz es muy sabroso, que lo único que falta es salsa".  No hago salsa porque había cocido el arroz en el caldo. La próxima vez agregué salsa hecha de caldo de hueso de pollo al plato.  Caldo más abajo la escotilla.  Doble victoria!

Esto no es fotografía de buena comida.  Es difícil hacer un montón de asfixiada en salsa arroz apariencia atractiva, especialmente cuando está en la cocina de casa de vacaciones con iluminación familiarizado y hambriento vacacionistas listos para comer.  Créanme, su sabor es mucho mejor de lo que parece.  Orégano nunca ha probado mejor.  Se pierde en la salsa de tomate y generalmente está dominada por el pan fresco en pesto de orégano.  En este plato brilla el orégano.  Perfección de la hierba.



View the Original article

No comments:

Post a Comment