Monday, August 6, 2012

5 Formas de proteger a sus hijos de comida chatarra

Muchos de ustedes pueden sorprenderse al saber que mis hijos saludables siempre no comen alimentos saludables! Es trágico que conozco.  La triste realidad es que tienen edad suficiente para tomar sus propias decisiones, cuando no están en casa y no siempre elegir pimientos verdes cuando hay chips alrededor. Como madre has pensado largo y tendido sobre esto y aunque me siento como en mis años de influencia son rápidamente va a desaparecer, todavía hay algunas cosas que puedo hacer para inculcar el deseo de comer sano en mis hijos.

Lo más importante, es posible crear un ambiente de hogar que es diferente del mundo. Puede ser una isla donde controlamos lo que sucede!  Su hogar debe ser un lugar donde la comida chatarra no impregnan sus despensas, y donde alimentos saludables siempre es parte del ambiente.

Como padres, podemos excavar un mote alrededor de nuestra isla que llamamos hogar!  No se puede cruzar un mote lo suficientemente profundo, donde pagando alto anunciantes de comida chatarra y peer influye.  Podemos hacer esto y podemos mantener a nuestros hijos sanos, a pesar de lo que está haciendo el mundo para ellos.

Aquí están mis 5 maneras en las que creo que podemos excavar este mote lo suficiente para tener un impacto en nuestros niños.

1) No utilice su presupuesto de supermercado a comprar comida chatarra!  Qué desperdicio!  Si crees que privar a sus hijos, piensa otra vez. Entre la escuela, Iglesia, ligas y casa de la abuela, los niños hoy tienen cargas de oportunidad de comer comida chatarra.  Los alimentos nunca compramos y traer a casa incluyen: patatas fritas, bocadillos de frutas, envasado postres como galletas, gaseosas o cualquier cosa, desde el pasillo de dulces.  Para tener en nuestra despensa enviaría mensajes mixtos acerca de nuestro deseo de ser una familia saludable.



View the Original article

No comments:

Post a Comment