Tuesday, August 21, 2012

Aventura de verano para curar las alergias, el asma y las migrañas

¿Este es el cajón de cepillo de dientes de niños luce likeHave notado que no he sido publicar muchas recetas o cualquier tipo de puestos últimamente?  Lo siento.  Yo he sido distraído por todo el aprendizaje y preparación pasa antes de hacer un cambio importante de la dieta.

Hoy empezamos una dieta de eliminación, una dieta de eliminación muy restrictiva.  Esta dieta cambiará el paisaje de desayuno, almuerzo y cena por aquí un rato.  Yo estoy abrazando todo el cambio.  Toda la familia está haciendo esta dieta de eliminación como una alternativa para todos los esteroides mis hijos inhalan y rocíe cada día para mantenerlos fuera del hospital durante los meses de polen.

En el 2010 temporada de alergias, big boo despertó abruptamente con una tos profunda que hace difícil volver a dormir.  Perdió muchos días de escuela, y pasamos un buen poco de tiempo en la Oficina de alergista.  Una visita al doc dijo "Estoy contento de le trajo en esta mañana, ya y estaría en el hospital con un pulmón colapsado".  En la temporada de alergias 2011, poco boo tuvieron muchas noches donde despertó tosiendo y pensé que era el crup.  Poco boo ha tiene crup nunca 4-8 semanas, dado que fue uno.  Me dijeron iba a crecer fuera de él por 4, pero ahora es 5 y episodios de crup parecen estar empeorando.  No es justo tos de sello, ahora su respiración era gurgley.  Sonaba como él estaba respirando agua.  Una noche fue particularmente temible, cuando despertó no podía dejar de toser.  Nos arrojó nuestros zapatos en y corrió a la atención urgente.  Me dijeron que serían estabilizar su respiración y luego lo traslado al hospital donde él sería admitido para tratamientos de respiración más.  Por suerte, a pesar de que su nivel de oxígeno de pulso de sangre fue baja en 87%, respondió bien a los nebulizadores y esteroides orales y fue capaz de ir Inicio Inicio con las direcciones a cabeza espalda derecha al ER si su respiración comenzó a obtener trabajó nuevamente.  Ambos muchachos, estrechos pierda del hospital.  EEK.

Los chicos y también sufren con frecuentes dolores de cabeza.  Las minas son realmente menos frecuentes, que cuando era un niño pero varios de ellos son las migrañas.  No parece haber demasiados días cuando uno de los tres de nosotros no tiene dolores de cabeza.  Cuando poco boo fue 4 que comenzó a recibir las migrañas.  Rompió mi corazón.  Si hay alguna manera para mí para darle una vida sin las migrañas, lo estoy haciendo.  Las migrañas son un placer de matar.  Sospecho desencadenadores de comida, así que veremos que si podemos resolver ese misterio demasiado mientras estamos en la dieta de eliminación.

Enojado por alimentos
He pasado muchos meses preguntando por qué nuestra dieta limpia no ha sido suficiente para mantener saludable mis kiddos.  He cuestionado si o no los recursos que hemos invertido tanto dinero y tiempo para preparar la comida desde el principio han sido vale.  ¿Por qué ir a la molestia de comer limpio, si usted no se beneficia con buena salud? Aquí estamos con asma, alergias y dolores de cabeza crónicos.  Si no funciona la comida limpia, entonces ¿qué?  Después de leer el libro del Dr Bock y libro del Dr Natasha Campbell McBride, realmente me siento encantado de que mi familia ha invertido en alimentos la manera que tenemos.  Creo que ahora que si no hubiera sido tan cuidadoso acerca de lo que comemos, habría deteriorado mi salud de los niños con mayor rapidez y en lugar de que implican principalmente su sistema respiratorio podría han impactado su función neurológica más.  Afortunadamente no estamos tratando con trastornos de aprendizaje, ambos chicos están en o por encima de los hitos de la escuela y no parecen tener algún problema de funcionamiento en el entorno escolar.

Como un padre de asma que escuche todo el tiempo que los niños crecen fuera de su alergia/asma.  Por supuesto espero que sea el caso para ellos.  ¿Y si no lo hacen?  Poco boo no crecen fuera de crup, cuando se suponía que.  No estoy muy esperanzado de que van a seguir ese camino.   ¿Qué pasa si son los niños que no crecen fuera de asma/alergias?  Como los niños que se acercan a campana temprana de adultos y la repentina los esteroides ha sido chupando toda su infancia dejan de funcionar y la presa de la caída a un virus o neumonía y terminan enfermen enfermos enfermos en el hospital o peor aún, muerto.   No puedo dejar su salud en manos del destino, la esperanza y la drogas de Rx.

No quiero que mis hijos crecer quizás fuera de alergias y asma.  Quiero sanar de alergias y asma.  ¿Es eso posible?  No sé.  Algunas personas pretenden ser sanado de alergia/asma, después de que retire el gatillo alimentos de su dieta o sanan sus disbiosis intestinal.

Estoy poniendo mi fe en los poderes curativos del cuerpo humano y alimentos para poner nuestras alergias y asma detrás de nosotros.  Honestamente, no sé si podemos sanar y bajarse todos los sopladores, inmunoterapia, esteroides y nariz lentamente.  No sé si es posible para mis hijos disfrutar de la primavera en vez de pasar el frío, blooming meses hacking y sibilancias y trabajando duro para permanecer fuera del hospital.   Pero tengo mucha más esperanza que pueden sanar sus cuerpos que en los medicamentos Rx nos superar las 15-20 o más temporadas de alergia entre ahora y la edad donde podría crecer fuera de asma.  Mi papá tenía asma leve.  Se inicio en la adolescencia temprana y por el tiempo que estuvo en su mediados 20s él podría dejar sus sopladores.    Big boo fue diagnosticada a 3 años y poco boo a 4 años de edad.  Tienen casi una década en meds diarios antes de que llegan incluso hasta el punto donde su abuelo comenzó a tomar medicamentos.  Los medicamentos no controlan los síntomas para siempre.

Blog Posts pueden ser irregular
No puedo predecir lo que será este verano para nosotros.  Sé que tengo un negocio ocupado para operar y un montón de aprender a hacer en la cocina.  Sé que todos estaremos ocupados recibiendo sanado.  Nada que no sea de trabajo o curación relacionados puede obtener empujada del quemador de la espalda, incluyendo la comida con Kid apelación Blog.  Estoy seguro que finalmente voy a escribir sobre nuestra experiencia en la dieta de curación, pero no estoy seguro voy a tener el tiempo o energía para compartir como está sucediendo.   Si nuestros cuerpos no una cosa verdaderamente sorprendente y sanan alergias y dolores de cabeza no poder mantenerlo secreto.  Es difícil no compartir el conocimiento, especialmente el tipo de comprensión que podría aliviar a muchas familias del miedo, la ansiedad y la incomodidad de vivir con una enfermedad crónica.

Programa de brechas
La dieta de eliminación que estamos siguiendo es el programa de las lagunas que se basa en la dieta SCD con algunas directivas agregadas.  LAGUNAS y SCD están bien escritos sobre por lo que si tienes curiosidad acerca de nuestra dieta curativa, puede meter y leer muchos de los recursos en línea que cubre estos programas.

¿Qué se cocina?
Siempre es una invitación abierta para los lectores y bloggers por igual compartir historias de sus recetas, su alimentación de la familias desafíos y éxitos.  Consulte aquí para obtener más detalles sobre cómo presentar un post invitado, historia o artículo.

Asma y alergia curación actualización junio de 2012: vea lo que avance nuestra familia ha hecho después de un año de intensa sanación a través de la eliminación de alimentos que la angustia del tracto GI, desintoxicación diaria y grandes cantidades de alimentos cultivados y suplementos probióticos.

Publicado byjennaat7: 40 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment