Wednesday, August 15, 2012

Saludable receta de Salsa - Salsa fermentada

salsa fermentada de jardín tomatoesLast de semana en la DMA hilo "Lo que es para la cena?" en Facebook que publiqué que tuvimos salsa fermentada con chips y guac en nuestra cena junto a la piscina.  Varios FwKA facebookers quería saber qué es salsa fermentada?"  Prometí publicar una respuesta adecuada y mi receta de salsa fermentada, así que aquí está.

Acerca de la única forma de disminuir el alimento disponible en salsa fresca sería lo pasteurizar.   Pero ¿cómo hacer salsa fresca hecha de estante de tomates jardín estable sin cocinarla?  Fermentando.

Cuando la acidez se eleva en la salsa debido a organismos de fermentación de ácido láctico, mueren muchos otros microorganismos patógenos.  Esto evita que las verduras un y mejora la nutrición de la salsa.  Todas las enzimas en las frutas y verduras permanecen intactas, nutrientes son absorbidos más fácilmente, además obtendrá una gran dosis de bacterias beneficiosas como aquellos encontrados en el yogur y otros productos lácteos de cultivadas.  La cantidad de bacterias beneficiosas, también llamado probióticos, en alimentos fermentados es mucho mayor que las que se encuentran en la mayoría de la tienda compran alimentos cultivados.  Fermentación de vegetales, condimentos, chutneys, etc. no sólo extiende la vida útil de su cosecha pero también le permite reducir sus costos de suplemento probiótico!

La fermentación es mi técnica de preservación de comida favorita.  No requerida de calefacción! Nutrición aumentado!  Curación incluido!

Si planea utilizar alimentos fermentados como medio para mejorar la salud o un medio para preservar su jardín o bounty CSA, probablemente deseará invertir en algunos equipos de fermentación.  Mi favorita es la picklit, pero el maestro vegetal más asequible también es eficaz.  Porque utilizamos verduras fermentadas como herramientas para sanar leaky gut, no usar frascos sin una bolsa de aire.  Ciertamente puede, y muchas personas hacen.  Siento las fermentaciones son más fiables (menos problemas con antipáticos bacterias crecen en la superficie) y requieren menos mantenimiento cuando se utiliza una bolsa de aire.  Y aunque nunca he probado mis propio brebajes, creo que el recuento de bacterias beneficiosas es mayor cuando se usa una cultura de arranque y una esclusa de aire.  Sin mencionar la cantidad de sal que puede reducirse, dejando un agradable sabor salado frente a una sobrecarga de sal major-slap-you-in-the-face.

Receta de Salsa fermentada (basado en días de nutrición y recetas de Cheeseslave)
Hace un cuarto de galón

ingredientes
1/2 Pimiento de Serrano, jalapeño 1
4 tomates medianos de jardín, cortados en octavos
1 cebolla mediana (usé blanco)
2 dientes de ajo
4 limes
1.5-2 cucharaditas de sal (usé del Himalaya)
Un manojo de cilantro hojas
Agua para llenar el vaso de primavera (no agua clorada, fluorada, mata a la cultura de arranque)
cultura de arranque vegetal de 1/4 paquete (usé de Caldwell)

direcciones: preparar verdura arranque según las instrucciones.  Usando un procesador de alimentos, pulse el pimiento, el ajo, el cilantro unas cuantas veces hasta que queden cortados.  Agregar los tomates en lotes de 3-4.  Después de cada lote de tomate, pulso un par de veces.  Añadir cultura de arranque, la sal y el jugo de Lima. Preparar el recipiente de fermentación tamaño de quart, debe estar limpio y seco.  Llenar el jar(s) con la salsa. Agregue suficiente agua de manantial para llegar a hombros o cabeza dejando a 2-3 pulgadas. Opcional, cubra la superficie de la salsa con hojas de repollo limpio y empuje en la salmuera.  Dejar fermentar en su contador de 2 a 5 días.  Compruebe la línea de salmuera, si el repollo hoja empuja por encima del nivel de salmuera, empuje hacia atrás bajo.

Notas: he triplicado esta receta, además de tomates extras y poner más de 4 cuartos de galón.  Me pareció ser un poco pesado el sabor de la cal, que estaba bien conmigo, pero otros señalaron que, por lo que probablemente reducirán en cal próxima vez.   No hubo mucho calor en esto, que es perfecto para poco boo, él se acaba acostumbrando a sabores picantes.  También dejé una mitad comprimida de cal en la jarra.  Mi pensamiento es que hay muchos buenos aceites esenciales en la corteza, y estoy esperando que algunos de ellos se metieron en el fermento. Mina dejo fermentar 3 días.  Si tienes jugo de salsa después de que haya consumido los trozos, consumirlo.  Utilizarlo en lugar de vinagre en un aderezo o beberla por la onza para una dosis sencilla de probióticos.

¿Consejo de apelación de Kid sus hijos balk en alimentos de la "medicina"?  Introducción de fermentos para niños puede ser complicado.  Mejor lugar para comenzar es con algo ellos ya como, por ejemplo, encurtidos o condimentos como el ketchup.  Si tienen un comienzo de vegetal crudo favorito allí.  Puede fermentar prácticamente nada con una cultura de arrancador de estanca y vegetal.  Una vez que acostumbre al salado, tang crunch de verduras fermentadas debe despegar su paladar.  Si no, tratar de darles el "por qué".  Hágales saber que los alimentos fermentados no es opcional.  Es parte de su medicina mejor.  Cuando comen y luego tienen síntoma tiempo libre, enlace para ellos con declaraciones como "wow, no oírle resuello o estornudo todo el día, puedo decir a esas verduras fermentadas están haciendo sentir mejor."

este post está participando en la comida Real el miércoles y plato Pennywise

Publicado byjennaat12: 18

View the Original article

No comments:

Post a Comment