Wednesday, August 22, 2012

Mantener a sus hijos de la promesa - comer lo que te pedí

Normalmente cuando usted hacer encuestas de lector obtener una variedad de respuestas porque comida familiar dinámica es tan diferente para cada familia.   Sorprendió cuando dio la oportunidad de quejarse de su mayor alimentación el obstáculo familiar madres y la gran mayoría de las quejas fueron a lo largo de la misma manera.  Los niños se quejan mucho de lo que se sirve, incluso cuando es cosas que han solicitado.

Esta es una experiencia exasperante para cualquier cocinero de casa. No se puede por favor les incluso cuando les das lo que quieren.

Para ser elegible para ganar el recetario de mamá Makeover de comida No Whine con cena, di a las mamás oportunidad whine.  Les pedí,
¿Cuál es su queja número uno de cocina para niños?
Esta entrada se produjo en esta mañana.

Mi mayor queja es que mis niñas (3 y 6) a menudo no comer comidas que dicen les gusta! Cada uno de ellos le permitirá elegir una comida para la cena algunas semanas y más a menudo que no, terminan por no comer lo que pidieron.
Promesas
Peticiones de cena son un buen momento para ilustrar el valor de hacer y mantener promesas a los niños pequeños.  Nuestros cerebros son volubles.  Los seres humanos cambian de opinión todo el tiempo.  Es una dura lección a aprender que cada ser no puede obtener todo lo quieren todo el tiempo.  Cuestión de opciones.  Una vez que tomar una decisión y se actuó en, eso es todo.  Ver su elección.  Las comidas son una ventana perfecta oportunidad para ilustrar el poder de elección.  Porque comemos tres veces al día, si su elección muestra retorno de llama en ellos es sólo unas pocas horas hasta que consiguen una oportunidad para una reconstitución.  ¿Cuántas opciones que realice como un adulto tiene ese tipo de flexibilidad?  Decisiones de adultos a menudo no tienen oportunidad para una reconstitución, o si es posible una reconstitución es días, semanas, meses o años antes de que se puede rehacer su elección.  ¿Qué sucede si cambia de opinión acerca de su mayor en el Colegio?  ¿O su elección de empleador?  ¿O su elección de barrio?

Los niños pueden tener todos los deseos y preferencias que quieren, necesitan aprender sólo porque quieren algo no significa que es posible que sus cuidadores darle a ellos. Recursos siempre son limitados.  A veces no hay suficientes manos en cubierta para pacificar cada deseo, a veces el dinero es una restricción y no nos olvidemos de tiempo.  ¿Quién tiene tiempo para preparar una comida especial de orden para cada miembro de la familia en la mesa?

Hacer una promesa, una promesa
Si pida a su hijo lo que quieren para la cena y prepara su sugerencia, es sobre ellos para mantener su promesa y comerlo.  Puede hacerlo de una manera amorosa, crianza, guiando el camino.  No tienes que empujar la comida en su cara y decir "pidieron, ahora comer,"

Recuérdele a su hijo que usted les dio la oportunidad de elegir la cena y cocinan a su solicitud.  Dígales que usted hizo su parte.  Prometió que haría lo que pidieron.  Establecer la expectativa de que hacen lo que dijeron que harían.  Parte del niño es comer lo que pidieron.  Hágales saber que elegir cena es un privilegio dado a los niños que promesas.  Cuando mamá sabe kiddo mantendrá su promesa a comer, mamá es más probable que siga tomando las sugerencias y recomendaciones de los niños sobre lo que es para la cena.  Cuando los niños muestran mamá que no cumpla su promesa y comer lo que pidieron, entonces mamá puede volver a ser la toma de decisiones sobre lo que es para la cena.

Al dar esta lección verbalmente no es eficaz y todavía te quejas, el siguiente paso es quitar el privilegio.  El niño que se queja de la comida pidieron decir "Entiendo que has cambiado de opinión sobre la cena.  Usted me pidió hacer espaguetis y mantuve mi promesa.  Ya no son capaces de mantener su promesa y comerlo, será decidir lo que tenemos para la cena para los próximos x días/comidas.  Le daré otra oportunidad para elegir cena en x días/comidas.  Usted me puede mostrar que sabe cómo mantener su promesa y, a continuación, puede elegir lo que es para la cena de nuevo."   Para un niño más joven, no menos días de comidas.  Para un niño mayor hacer comidas/días más.

No se olvide de mantener su promesa
Si establece una consecuencia, siga a través con él.  Los niños están aprendiendo las reglas y excepciones cada día.  Si usted les enseña que mamá está haciendo una excepción a la consecuencia por permitir que su niño escoger alimentos antes de transcurrido el tiempo de consecuencia, están mostrando que su hijo que se permiten excepciones a esta regla.  Ellos aprenderán que bajo ciertas circunstancias está bien quejarse de una cena solicitada.

Los niños necesitan entender que cena recursos (tiempo para prepararse, inventario de ingrediente, costo de los alimentos) no son ilimitados.  La comida familiar no puede ser razonablemente un buffet cada vez que te sientas.  Los niños no siempre llega a comer exactamente lo que quieren.  Sean OK si comen algo que no coincide con su wanter alimentos voluble. Niños pueden obtener nutridos por comer lo que está disponible, y siempre hay otra comida más tarde que puede ser más atractivo.

Para leer todo el lote de lloriqueos de madres, revisa este post.  No es demasiado tarde para entrar para que ganar el libro de cocina No Whine con cena.

Publicado byjennaat6: 12 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment