Monday, August 20, 2012

Kids Konserve lienzo Lunch Sack - Giveaway

Estamos en la cuenta regresiva para el regreso a la escuela.  Estoy pensando en lo que a empacar en cajas de almuerzo.  Estoy pensando en cómo mantenerse verde con engranaje de almuerzo.  Estoy pensando en conseguir a mis hijos todos los nutrientes que necesitan para alimentar su cerebro para un día de aprendizaje.

Verde tu material de almuerzo
Homegrown de Annie, Stonyfield YoKids, Honest Kids y séptima generación se han unido para ayudar a familias a tirar sus bolsas de papel esta temporada de regreso a la escuela ofreciendo un saco de almuerzo libre de niños Konserve a cuatro alimentos con lectores de apelación Kid.

Ganadores obtendrán una bolsa de tela reutilizable marrón similar a la foto de arriba.  En su interior hay cupones para cuatro productos libres de Annie Homegrown, Stonyfield YoKids y séptima generación.  Se siente muy fuerte, que creo que mantendría a lavado semanal.  Si sus hijos son como la mía, cajas de almuerzo a menudo viene casa desordenada.  Es difícil recordar poner firmemente la tapa del envase de compota de manzana cada día cuando estés 5!  Es más que un saco de papel.  Suficiente espacio para un sándwich, verduras, frutas y botella de agua.

Estos sacos de almuerzo reciclables son lavables y de algodón reciclado y eliminación una gran cantidad de residuos que ocurrirían lo contrario del uso de papel diario o bolsas de plástico de almuerzo.

Para el almuerzo más reutilizable engranajes incluyendo almuerzo aislado sacos y recipientes de acero inoxidable, cabeza en sobre a Konserve niños.

Ganar de dejar un comentario en este blog post con la respuesta a esta pregunta y su dirección de correo electrónico.

¿Qué impulso comida saludable del cerebro añades al almuerzo de su hijo?

La impresión fina
El concurso se cierra a medianoche el 13 de agosto. Voy a dibujar 4 ganadores y notificar al ganador vía correo electrónico. Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio por responder al correo electrónico. Su dirección de correo electrónico debe estar en este formato. Jenna en foodwithkidappeal punto com.

Divulgación
Recibí un saco de comida para revisar. Las opiniones aquí son mías.

Publicado byjennaat1: 21 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment