Tuesday, July 24, 2012

Amor de verduras por día de San Valentín: tenemos corazón Kale

Por Beth

Teniendo en cuenta las vacaciones hoy, te profesamos nuestro amor inquebrantable vegetariano por kale. Nos conocimos en una receta de chip de kale, Ali y yo. Hay al menos cuatro recetas de kale en nuestro libro, y tengo varias recetas nuevas para la col rizada que se están creando todo el tiempo.

Amamos las cosas. Y nos ama demasiado. Con más de 45 flavenoids y fitonutrientes, 1327 por ciento de su diaria vitamina k en una porción, 354 por ciento de su diario vitamina a y 88 por ciento de ustedes diaria vitamina c en una porción, kale es un rockstar para nutrición todos amontonado en una apreciada bajo frondosa verde que sólo ha sido familiar para nosotros todo previamente como esa guarnición frondoso alrededor de los recipientes de salad bar.

Así, hoy, como chocolate obtiene todo el amor, todo corazón profesamos nuestro afecto perdurable por kale!

Estofado marroquí con Kale

Batata, Kale y lado Farro

Ensalada de col rizada

Sopa de guisantes de legumbre con Kale

Sopa de granos y verdes y frijoles

Finalmente, aquí hay algunos grandes consejos sobre cómo usted puede inspirar afecto de su familia entera de kale (y otros verdes!)

This entry was posted in Uncategorized. Agregar a favoritos el permalink.← es bueno para jugar con la comida! ¿Con cocinas de Play para enseñar buena comida HabitsFeeding trastornos: cuando debe preocuparse un padre? →2 Responses to

View the Original article

No comments:

Post a Comment