Tuesday, July 17, 2012

Cómo obtener óptimos vitamina d del sol

El verano es casi aquí y he podido disfrutar sentado en el sol de mediodía, absorbiendo los rayos. La exposición al sol seguro es clave para un verano saludable. Solíamos pensar que teníamos que espuma protector solar en nuestros hijos siempre van a estar afuera en el sol. Ahora estamos aprendiendo que debemos proporcionar a nuestros hijos un nivel saludable de sol mientras se asegura que no asolearse.

No hay duda que necesitan los niños un alto nivel de vitamina d para estar saludable y sol es la mejor manera de conseguirlo. Si usted vive en los Estados Unidos o en otro país donde haya mucho sol en esta época del año, ahora es el momento de centrarse en la construcción de niveles adecuados vitamina d para que sus hijos tengan inmunidad fuerte frío y la temporada de gripe llega más tarde en el año. Es una buena idea obtener niveles de vitamina d de sus hijos para asegurarse de que reciben vitamina d del sol y tienen altos niveles en los meses de otoño e invierno.

Cuando la piel está expuesta al sol, facilita la vitamina D3, una prohormona que se convierte en prehormones que tienen efectos significativos en el cuerpo. Vitamina D3 es críticamente importante para el desarrollo, crecimiento y mantenimiento de un cuerpo sano. En otras palabras, usted o sus hijos no pueden ser saludables sin niveles suficientes. Además de fortalecer la inmunidad y protección contra las infecciones, la vitamina d protege contra muchos tipos de cáncer y realmente disminuye el riesgo de cáncer de piel. Hay evidencia que sugiere la vitamina d puede ayudar o curar el asma. Hay incluso algunos hallazgos que sugieren que los niveles bajos vitamina D (en las madres durante el embarazo y los bebés) pueden afectar el riesgo de autismo.

Es incierto si los suplementos orales vitamina d proporcionan todos los mismos beneficios que la vitamina D, creado en la piel de la exposición al sol, así que aprovechar el sol si se puede. Grandes porciones de piel que deba estar expuesto por ciertos periodos de tiempo para obtener niveles suficientes de vitamina D, y el mejor momento para la exposición es lo más cerca del mediodía como sea posible.

Existen dos tipos principales de luz ultravioleta: rayos UVA y UVB. UVB son las longitudes de onda saludables que producen vitamina D3. Las longitudes de onda UVA penetran la piel aún más y causan más daños de radicales libres. Estos son los rayos más responsables de las quemaduras solares. Lamentablemente, los rayos UVA insalubres son constantes durante todas las horas del día durante todo el año, mientras que los rayos UVB saludables son bajos en mañana y tarde y sólo alto medio día (aproximadamente entre 10:00 y 14:00) Durante estas horas necesitará el menor tiempo de exposición de sol para producir la mayoría de vitamina D.

Hay muchos factores que influyen en cuánta vitamina d se produce en respuesta a la exposición al sol, incluyendo el ángulo de los rayos del sol, dependiendo de la hora del día, la temporada y la latitud. Una buena regla es que si su sombra es más de lo que es altos, no están haciendo mucha vitamina D. Otro factor es la piel tipo - si tu piel es clara u oscura. También la cantidad de vitamina d producida depende de su edad, cantidad de piel expuesta, si se utiliza el protector solar y muchos factores ambientales. Y usted debe saber que cremas reducen la producción de vitamina d por 97,5 a 99.9%.

Así que la clave es determinar la cantidad de tiempo que su niño necesita exposición óptima. Una vez que la piel comienza a girar rosa que ya no es hacer cualquier adicional vitamina d y la exposición resultará en daño a la piel. Si usted tiene un niño con piel muy clara, el tiempo óptimo será sólo de 10 a 20 minutos en el centro de cada día. Un niño con piel más oscura puede necesitar una media hora a una hora para optimizar la producción de vitamina D.

Este artículo entra en más detalles sobre cómo determinar la longitud necesaria del tiempo de exposición de sol para usted o su niño producir cantidades óptimas de vitamina D:

Es fundamental no dejar que sus hijos asolearse. Aumenta el riesgo de melanoma con frecuentes y severas quemaduras de sol. Es la mejor forma de prevenir las quemaduras solares cubriendo con ropa, pero si eso no es práctico, utilice protector solar no tóxico con óxido de zinc. Lo lamentable es que la mayoría de filtros solares son muy tóxicos. 800 pantallas solares fueron probados por el grupo de trabajo ambiental y encontraron que sólo el 25 por ciento de ellos proteger eficazmente contra las quemaduras solares sin utilizar ingredientes dañinos.

Encontré un bloqueador solar de óxido de zinc de gran, tóxico que recomiendo encarecidamente.

Kabana protector solar – 100% sin químicos todos los protectores solares naturales

Leer más sobre química solar gratis

Informe de grupo de trabajo de ver medio ambiente protector solar

 

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment