Thursday, July 19, 2012

Vegetales y frutas jugo receta para niños

Mientras estaba en el medio de escribir mi post recientes del blog sobre el jugo de frutas para niños, tuve una maravillosa conversación con mi amigo, Shelly. Pude oír a Nayelli, su hija 2 años, en el fondo. «Quiero más zumo!» He preguntado a Shelly el jugo y dijo que ella hace su propio jugo fresco cada día y su hija absolutamente lo adora. Ella no puede obtener suficiente de ella. Ella bebía abajo su segunda Copa mientras hablaban y quería más. ¿Pregunté, así lo pondría usted en ese jugo mágico?

Su receta jugo tiene una base de apio y pepino ya que son las verduras más hidratantes. Esto crea el líquido. Luego agrega verdes (col rizada, espinaca, col rizada) y 1 remolacha con hojas. Agrega cilantro, incluyendo tallos y perejil. Para endulzarlo arriba ella agrega unas manzanas y zanahorias.

Sé que esto parece mucho trabajo para las mamás ocupadas. Y Shelly es definitivamente una mamá ocupada! Pero ella dice que merece la pena el esfuerzo para hacer este jugo para su familia. Ella me dijo, "es oro líquido para las células, como una infusión de vitaminas y nutrientes que va directamente a las células. Me encanta!"

Ella es la razón. Se trata de nutrición concentrada. Nayelli es como la mayoría de los niños pequeños y comerá sólo unas cuantas cosas. Así que esto le da mucho de la nutrición que necesita para mantener saludables. Usted sólo no puede conseguirlo desde una caja de jugo de fruta o una botella.

Por favor enviar sus comentarios y si tienes una receta favorita de exprimidor, háganoslo saber.

Shelly Fitzsimmons es un certificado Personal Trainer Fitness especializado en Coaching de nutrición y bienestar, estilo de vida. Puedes leer más acerca de Shelly aquí:

Aptitud integradora

 

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment