Saturday, July 14, 2012

Tratamientos naturales para las quemaduras de sol

Aunque el sol moderado es saludable, los niños pueden obtener fácilmente demasiado sol. Debe utilizarse un seguro protector solar o ropa protectora si pasar largos períodos de tiempo en el sol. Pero si fallan todos los esfuerzos y su hijo obtiene una quemadura de sol, puede ayudar a aliviar el dolor al tomar los siguientes pasos.

Aloe vera frotada en la piel es muy curativo y calmante. Use gel de sábila cruda corte de la hoja entera o productos de aloe de una cantidad sustancial de aloe activo real.Dele un baño fresco (no frío) con unas gotas de aceites esenciales de lavanda o manzanilla, o suavemente Aplique compresas frías, húmedas en la piel.Para rehidratar la piel, aplique una crema hidratante suave. No use productos derivados del petróleo ya que evitar el exceso de calor y el sudor salga. Evite los productos que contengan benzocaína, que puede causar irritación de piel o alergia.Mantenga a su niño alejado del sol hasta completamente curados. Si se desarrollan ampollas, no deje que él o su cero, pop, o apriete las ampollas. Que fácilmente pueden infectarse y causar cicatrices.Conozca las señales de agotamiento por calor

Asegúrese de que sus hijos beben mucha agua si va al sol durante mucho tiempo. Agotamiento por calor o golpe de calor puede ser acompañado por quemaduras de sol y puede suceder cuando los niños se vuelven muy recalentado y deshidratados. Estas condiciones son graves. Llame al médico si junto con las quemaduras de sol, hay una fiebre inexplicable superior a 102 grados, la piel parece infectada o su hijo tiene problemas para mirar la luz. También llame al médico si su hijo experimenta náuseas, vómitos, desmayos, delirio o diarrea cuando se sobrecalienta.

También puede hacer su propio.

 

 

 

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment