Monday, July 16, 2012

Repelente de insecto para niños

no pone a sus niños en mayor riesgo de salud que el problema. Muchos de los sprays repelentes de insectos, lociones o líquidos que se utilizan en los niños para repeler las garrapatas, mosquitos u otros insectos contienen los químicos permetrina o DEET.  La buena noticia es que estos productos químicos no son necesarios ya que hay opciones de repelentes natural que son seguros y efectivos.

¿Cuál es el problema con DEET?

DEET es un pesticida que es parcialmente absorbido en el torrente sanguíneo y asociado con la piel y reacciones neurológicas. Convulsiones y varios casos de encefalopatía tóxica (daño cerebral) se han asociado con el uso de DEET en los niños.

La Agencia de protección ambiental (EPA) hizo una decisión de elegibilidad de reinscripción (rojo) de DEET a finales de 1998, pero con esta decisión, la EPA no registrar productos DEET comercializados específicamente a los niños, reclamando para ser engañosa. Debido a su base de alcohol, estas fórmulas DEET bajo porcentaje realmente pueden aumentar la absorción en el torrente sanguíneo, especialmente cuando volver a aplicar con frecuencia para aumentar la eficacia. La EPA expresó su preocupación por el hecho de que el DEET es ampliamente utilizado, es uno de los pocos pesticidas registrados aplicados directamente sobre la piel humana y está potencialmente relacionada con incidentes de convulsión. Como resultado, el rojo pide más fuertes advertencias de la etiqueta y restricciones que son protectores de los niños y otras personas que son sensibles a sustancias químicas.

¿Es permetrina mejor?

La permetrina es un insecticida de contacto sintético, causando toxicidad del sistema nervioso que conduce a la muerte del insecto. Se dice que tiene baja toxicidad en los mamíferos y es pobremente absorbido por la piel. Sin embargo, es aconsejable mantenerse lejos de cualquier pesticida sintético, especialmente cuando existen alternativas seguras para hacer el trabajo.

Buenas alternativas naturales de repelentes de insectos

Hay muchos buenos productos repelentes de insectos naturales en el mercado. Búsqueda de productos con ingredientes que son libres de DEET, natural y no tóxico con varias hierbas o aceites esenciales.  Productos que contengan vainillina funcionan bien. Aquí hay algunos buenos productos a considerar: bloqueador de mordida, Quantum salud Buzz lejos y Bugz pasada de María Herbal Co.

Comprar o hacer su propio naturales repelentes de insectos

Los aceites esenciales que se han reportado para trabajar bien como un repelente natural incluyen citronela, cedro, verbena, geranio, lavanda, pino, cajeput, canela, Romero, albahaca, tomillo, pimienta, ajo y menta. Ungüento de caléndula también es un excelente repelente de insectos. Cuando la prueba, la mayoría de los aceites esenciales tendía a dar protección de corta duración, generalmente de menos de 2 horas. Pero volver a aplicar los aceites esenciales es un pequeño precio a pagar para mantener a un niño protegido de insectos mientras libre de insecticidas potencialmente dañinos.

Aceite de Neem es un repelente de insectos

Aceite de Neem es un altamente efectivo, no-tóxicos, naturales repelentes de insectos que también pueden utilizarse en heridas abiertas, heridas. Aceite de Neem cura las heridas, cortes, llagas, roble venenoso o hiedra y tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Neem proporciona protección de mosquitos no sólo sino también de picaduras de moscas y garrapatas y pulgas de arena.

Usted puede encontrar productos que contienen aceite de Neem, o usted puede hacer su propio error natural repelente con 5% de aceite de Neem mezclado con aceite de coco.

Receta para naturales repelentes de insectos

Aquí está otra receta para hacer su propio seguro, repelente de insecto:

Repelente de insectos-aparte

(extraído de hierbas curativas para niños: Guía de los padres a tratamientos para las enfermedades comunes de la infancia, por Demetria Clark)

Rendimiento: acerca de

View the Original article

No comments:

Post a Comment