Wednesday, July 18, 2012

Vibrantes Healthy Kids: Importante para que usted sepa

Este blog es para ti – un padre ocupado dedicado a ayudar a sus hijos a ser vibrante y saludable y a su más alto potencial. Es mi pasión para ayudarle en este esfuerzo por proveerle con información que puede otorgarle a tomar decisiones informadas.

Admitámoslo. Como un padre de navegar por Internet, probablemente tenga información de sobrecarga.  Usted está constantemente bombardeados con información contradictoria sobre temas tales como la exposición a tóxicos, vacunaciones, medicina holística, alimentos y nutrición – y puede ser difícil determinar qué es verdad.

Esto es lo que mejor hacer. He estado investigando y escribiendo sobre salud holística, natural de más de 25 años y criar a un niño saludable notablemente durante los últimos 16 años. Cribar polémicos y conflictivos pruebas para encontrar la historia real es por lo que puedo darle información fiable. En muchos casos, no existe simplemente no hay suficiente investigación para llegar a una conclusión específica. En esos casos voy proporcionarle lo que se conoce y lo que aún no se conoce y darle vínculos a más información si desea seguir explorando. También consultar con la Junta Consultiva del niño sano de médicos y científicos del medio ambiente.

Me doy cuenta que mucho de lo que escribo en este blog puede causar que usted siente preocupación ni preocuparse. Aunque algunas de estas noticias pueden ser alarmante, mi intención no es extender el miedo. Es para darte con conocimiento y opciones.

Cuando llego a dentro de mí por la razón que hago este trabajo, está muy claro. Los bebés son brillantes y brillantes rayos de luz pura y amor, y la mayoría empiezan en un estado de bienestar, vitalidad y alegría.  No queremos perder esta chispa. Pero con los años he visto muchos niños crecen con enfermedades crónicas, disminuyó la energía y las mentes desatentos. Puede haber muchas razones para esto. Investigación y experiencia me dicen es debido principalmente a lo que los niños están expuestos a temprano en sus entornos modernos – miles de sustancias químicas tóxicas, insalubres alimentos procesados y medicamentos innecesarios o ásperos. Puede ser un ciclo continuo – exposición a toxinas que crean síntomas, luego de los tratamientos para tratar los síntomas, pero la causa sigue siendo desconocida y por lo que se pone peor y etiquetada como una enfermedad. Luego hay más tratamientos y eventualmente hay tratamientos adicionales para tratar los efectos secundarios de los tratamientos. Hay un efecto acumulativo, causando enfermedades crónicas y la pérdida de la luminosidad y vitalidad del niño.

Como padres, necesita ser consciente de lo que es lograr la salud de sus hijos. Pero tiene que haber un equilibrio entre proteger a sus hijos y dejarlos ser quienes son. Es paralizante miedo; el conocimiento es poder. Usted puede capacitar a usted a tomar buenas decisiones al soltar la preocupación tóxica. No puede eliminar completamente todas las toxinas o enfermedad de la vida de sus hijos. Simplemente lo mejor que puedas con lo que está en su control y permita que sus niños ser niños.

Además de información fiable, niño sano ofrece productos de bebé y niños seguros, no tóxico, orgánicos. También recomendamos los demás productos como afiliados y recibir comisiones por la compra de sus sitios Web. Creo que es crucial para conocer todos los detalles de los productos que compres para niños, qué materiales se utilizan, etc..  Tan extensamente investigamos cada producto que vendemos y cada filial antes les recomendamos. La venta de productos nos permite hacer este trabajo mientras apoyamos a nuestras familias. De hecho, es lo único que me permite seguir haciendo toda esta investigación y escritura.

Aquí está mi compromiso con usted y su familia: nunca promoveré un producto a menos que hayan investigado personalmente y saber plenamente su seguridad y su valor para la salud y el bienestar de usted y sus hijos.

No hay ningún tipo de publicidad exterior permitido en este sitio. Todos los anuncios de banner que ves aquí son cualquiera de los dos anuncios para nuestros propios productos de niño sano o enlazan para sitios de afiliados. En todos los casos he investigado personalmente los productos o empresas.

Este blog es la mejor forma de obtener la información a usted en un corto periodo de tiempo. Puede leer los puestos e ir a los enlaces si desea obtener más información. Si desea recibir las entradas de blog por correo electrónico directamente cuando ellos se registran, puede suscribirse en el blog haciendo clic en el icono verde con la envoltura (suscribirse por correo electrónico). Habrá en promedio 2 – 3 posts por semana.

Por favor enviar sus comentarios y opiniones a través de este blog. Valoro altamente tu entrada y sé que hay un montón de padres por ahí con amplios conocimientos para ofrecer.  No tengo todas las respuestas y quiero que esto sea un diálogo de la comunidad.  Si estan de acuerdo conmigo o no – como el comentario añade a la conversación y es respetuoso y positivo – lo saludo.

Muchas gracias por estar aquí y para tomar en el trabajo más profundo y desafiante en el planeta – criar a un niño saludable!

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment