Tuesday, July 24, 2012

Caupí en una sopa saludable para la suerte de año nuevo

Por Beth

Durante los últimos años, hemos logrado que hacer caupí para año nuevo. Nunca cuestioné el origen de esta tradición en su mayoría del Sur. Es una excusa para comer caupí con corvejón de jamón ahumado. ' dijo basta. Esa receta más tradicional es en nuestro libro de recetas, el Club Plate Cleaner y muchas recetas verdes para ir con él, demasiado.

En el sur, los guisantes simbolizan prosperidad, verdes significan dinero y la carne de cerdo se dice que simbolizan los duros esfuerzos de cerdo forrajeo para sí mismo. Parte de la historia detrás de la costumbre viene desde los días de la Guerra Civil, cuando la Unión refugiaron exterminados todos los cultivos de alimentos en el sur, dejando solo "alimentos para animales" como el maíz y el caupí.

Otro punto de la historia hacia atrás más allá, como la antigua Siria y judío Rosh Hashana, entonces trajo a Estados Unidos por los inmigrantes judíos en el siglo XVIII.

Este año, hemos omitido el jamón y fue un enfoque vegetariano. Después de las vacaciones de excesiva, tengo que admitir que teníamos todo listos para algo ligero. Esta sopa está basada en la sopa de verduras de otoño en el libro, con la adición de farro, un integrales las ofertas algunas proteínas y, por supuesto, caupí que son frescos disponibles en esta época del año. También revise en la sección del congelador para los congelados.

Aun así, tenemos los guisantes para la prosperidad, kale como los verdes para el dinero y la fuente de proteína barata y sana de farro para mi propio forrajeo, así como algunas hierbas desde mi huerta (lo que ha no totalmente congelado todavía). Y, así, sin la grasa saturada de la carne de cerdo ahumada, esta sopa agrega un comienzo saludable en resoluciones de su año nuevo.

Para modificar la receta de guisantes secos de legumbre, deberás remójelos durante la noche. Después de sudar la cebolla, el apio, el ajo y la zanahoria, añadir el caldo y caupí (vaciar y enjuagar en el agua de remojo) y llevar a ebullición y, a continuación, a fuego lento durante una hora y media antes de ir hacia adelante con el resto de la receta.

Rinde 12 porciones

2 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra

1 cebolla grande, picada

2/3 taza de zanahoria (sobre 
3 zanahorias medianas)

2/3 taza de apio (aproximadamente 3 tallos)

2 dientes de ajo, picados

10 tazas de caldo de verduras o de pollo

1 Cucharada secada ajedrea

2 tsp secada de tomillo

Romero fresco 2 ramitas, picado

2 hojas de laurel

2 cortezas parmesano pequeños, opcionales

1 libra de batatas, pelados y cortados en dados pequeños)

View the Original article

No comments:

Post a Comment