Saturday, July 21, 2012

Cómo llegar a sus hijos a comer alimentos saludables

Los niños parecen amar la comida procesada, artificial que viene en paquetes hábilmente comercializados, coloridos. Estos "falsos alimentos" contienen endulzantes refinados o artificiales, conservantes, colorantes y otros compuestos químicos para hacerla mejor sabor o para prolongar la vida útil. Cuando los niños comen estos alimentos procesados, sus cuerpos tienen que lidiar con los aditivos sintéticos, y puede conducir a desequilibrios nutricionales y enfermedades crónicas. Sus cuerpos están diseñados para metabolizar alimentos integrales, no estas sintéticamente alteración alimentos.

¿Los niños les encanta naturalmente alimentos procesados o es una respuesta aprendida a la publicidad? ¿O es que se trata de los alimentos que consideran "normal" ya que es lo que más niños está comiendo?  Mi experiencia con mi hija es que disfrutó su dieta saludable de alimentos enteros hasta que fue presentada a los alimentos procesados, que vio a otros niños comer en la escuela. Hasta entonces, ella no sabía acerca de toda la basura empaquetado que pasa para el almuerzo. No teníamos televisión en nuestra casa para que ella no obtener la comercialización temprana de alimentos. Pero pronto se convirtió en un reto para competir con los alimentos falsos.

Lamentablemente en esta sociedad, hay mucha comida chatarra envuelto de fantasía que agarra nuestra atención de los niños y papilas gustativas. Y toma tiempo para preparar alimentos sanos en lugar de tomar el camino fácil de alimentos envasados.

Entonces, ¿cómo hacemos nuestros hijos a comer alimentos saludables?

La pieza mayor de consejos que puedo dar por experiencia es no hacer alimentos un problema. Respetar los apetitos de sus hijos y si no tienen hambre, no fuerce la comida sobre ellos. Nunca use la comida como una recompensa o un soborno o hacer que sus hijos "limpiar su plato". Les permiten elegir cuánto quieren comer de los alimentos saludables que tenga disponible.

Es importante ser un modelo saludable para sus hijos. Los niños imitarán lo que ven a sus padres comer. Quizás esto no sea evidente aún en su pequeño, pero los niños crecerán aceptando su forma de los padres de comer como la «norma».

Aquí están algunas ideas:

Uso básicos, frescos alimentos e ingredientes. Elija alimentos saludables sin jarabe de maíz, edulcorantes artificiales, conservantes o aditivos químicos.

Compras en el mercado de un agricultor local o una tienda de abarrotes que transporta productos de granjas locales. O lleve a sus hijos a las granjas reales para que puedan apreciar cómo se cultivan alimentos. Déjelos ver todos los diferentes tipos de frutas y verduras y dejarlos elegir nuevos para probar.

Que sus hijos participen en comida planificación, comida, compras y la cocina.

Plantar un jardín con sus hijos o les inscribirse en clases de cocina saludables.

Enseñe a sus hijos por qué comemos alimentos saludables y sobre los valores nutricionales de diferentes alimentos y cómo afecta a sus cuerpos.

Permita que sus hijos a elegir lo que pasa en sus almuerzos escolares de una variedad de alimentos saludables.

Mantenga bocadillos saludables disponibles en todo momento para que sean fácilmente accesibles cuando los niños tienen hambre. Corta frutas y vegetales y ponerlos frente a los niños. Simplemente coloque un recipiente delante de ellos mientras están haciendo la tarea, viendo la TV, etc..  ¿Has probado dándoles morrón rojo, anaranjado o amarillo? Estos son mucho más dulce sabor a pimientos verdes y muchos niños les encantan. He troceado en tiras y simplemente entregarlas a mi hija siempre que sea posible.

Introducir nuevos alimentos en forma regular y no se desanime cuando se introduce algo nuevo. Algunos niños necesitan ser ofrecido 8 - 10 veces antes de decidir aceptarlo como un alimento que les gusta. Hable acerca de los nuevos alimentos olor, color, textura y forma y pregúnteles decidir por sí mismos si sabe bien. Servir la comida nueva junto con los alimentos ya les gusta y no hacen gran cosa de ella.

Hacer comida divertida y juguetona cortando en formas, haciendo caras sonrientes, collages de alimentos o brochetas de fruta. Hacer un juego de explorar una nueva verdura cada semana para aprender acerca de y a gusto.

No se preocupe si sus hijos no comen tres comidas balanceadas cada día. En cambio, mira lo que comen durante un período de tres días.

No dejes que llenan en jugo, leche o soda durante todo el día, así que no hay ningún apetito por alimentos. Consiga un hábito de beber mucha agua, en su lugar.

Trate de mantener a sus hijos alejados de otro publicidad y televisión. Hay un montón de anuncios de alimentos procesados y anunciantes dirigen a niños desde el principio para establecer la lealtad a la marca.

Puede agregar kale u otros vegetales verdes a las comidas sin sus hijos sabiendo. Desmenuzar finamente los verdes en un procesador de alimentos y agregarlas a la salsa de espaguetis, lasaña, estofado, salteados, sopas o chili. Incluso puede desmenuzar verdes de antemano y congelarlos en bolsas pequeñas por lo que son útiles cuando es necesario.

La mayoría de los niños les encanta queso, así que siempre puede agregar queso rallado a verdes para hacerlos más atractivos. Queso crudo es más saludable que queso pasteurizado. Aquí es un plato sencillo que mi hija siempre ha amado. Saltear espinacas o acelgas, añadir la salsa de tomate y queso. Sirva sobre arroz. Muy simple. Puedes hacer diferentes variaciones, según gustos.

Asar las verduras puede hacerlos más atractivos a los niños. Cubra las verduras con aceite de oliva y hornear a 400

View the Original article

No comments:

Post a Comment