Friday, July 20, 2012

¿Son bebidas saludables de jugos de frutas para niños?

El otoño pasado los resultados de una investigación de Consumer Reports mostró allí eran preocupantes niveles de arsénico y plomo en jugos de uvas y manzana. El arsénico inorgánico es un carcinógeno humano y pequeñas cantidades de plomo pueden afectar gravemente al desarrollo físico y mental. Muchos niños regularmente beben jugo, así que puede ser un gran contribuyente a la exposición de arsénico y plomo.

http://News.ConsumerReports.org/Safety/2011/11/Consumer-Reports-tests-juices-for-Arsenic-and-lead.html

En enero de este año, un fungicida relacionado con tumores hepáticos y la interrupción de la hormona fue encontrado en el jugo de naranja de Brasil.

http://online.WSJ.com/article/SB10001424052970204124204577154813627399478.html

Y hace apenas unos días más del fungicida se encontró en jugo importado. Estas importaciones fueron de Brasil y otros países.

http://www.FoxNews.com/Health/2012/03/02/3-more-Orange-Juice-Imports-Positive-for-Fungicide-FDA-says/

Esto es todo muy inquietante desde niños beben mucho jugo. Cuando la mayoría de los padres considera bebidas saludables para los niños, que piensan de jugo. ¿Pero es verdad que sana?

Zumos de fruta son bebidas no saludables para niños

Jugo de fruta no es un alimento completo y agrega poco valor nutricional. Jugo elimina la fibra, y a menos que el jugo recién exprimido y consumido de inmediato, la mayoría de los nutrientes se pierden. Jugos enlatados, embotellados o en caja comerciales son en su mayoría sólo azúcar de frutas (incluso si usted comprar sin endulzar) y contienen plaguicidas si no orgánicos.

Así que si sus hijos están saboreando el jugo durante todo el día, que están obteniendo un éxito constante de azúcar, y si no está equilibrada con fibra, grasas y proteínas de calidad, esto puede causar problemas de azúcar en la sangre. Si beben mucho jugo de frutas, pueden también ser susceptibles a sobrecrecimiento de levadura ya que la levadura se alimenta del exceso de azúcar. Esto puede llevar a congestión nasal crónica, eczema o infecciones de garganta y oído.

Además, algunos jugos de frutas contienen sorbitol, que no se absorbe bien y puede crear gases y diarrea hinchazón o incluso crónica. Jugo de manzana tiene niveles altos de sorbitol. Zumo de uva blanca no contiene sorbitol y puede tolerarse mejor que otros jugos, aunque todavía tiene el problema con el azúcar y los plaguicidas. Beber grandes cantidades de jugo también puede disminuir el apetito. Si sus hijos beben mucho jugo, no pueden tener un apetito por la comida que realmente necesitan.

Si sus hijos son beber demasiado jugo de fruta, puede comenzar a destetarles diluyendo un tercio jugo con agua de dos tercios. Luego puede cortar lentamente el jugo fuera por completo. Agua pura y jugos de frutas vegetales recién exprimidos o juiced son bebidas saludables para los niños.

 

 

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment