Sunday, July 15, 2012

Protector solar orgánico natural: El mejor bloqueador solar para niños

La mayoría de nosotros ha sido la costumbre de aplicar protector solar generosamente a nuestros niños cada día durante el verano. Hemos sido inundados con el mensaje que tenemos que proteger constantemente a nuestros niños de los rayos dañinos del sol. Sí, es cierto que necesitamos protegerlos de las quemaduras solares, pero asegurémonos de que no los estamos perjudicando en el proceso.

En primer lugar, necesitamos para asegurarse de que reciben suficiente sol para que su piel pueda hacer una cantidad adecuada de bloques de vitamina D. protector solar producción de vitamina D. Es más sobre administración de niveles saludables de sol, en lugar de eliminar totalmente la exposición al sol.

Y en segundo lugar, protector solar puede ser muy tóxico y ciertamente no es algo que desea frote en el cuerpo de su hijo cada día si no es necesario. Algunos protectores solares pueden contribuir realmente al cáncer debido a sus propiedades mutagénicas y su capacidad de generar radicales libres al ser activado por luz ultravioleta del sol. También resulta preocupante que productos químicos de protector solar con disruptores endocrinos hormonales, lo que significa que pueden interferir con el desarrollo sexual normal o causar problemas reproductivos más tarde en la vida. Productos químicos de protector solar también pueden causar irritación de la piel y erupciones cutáneas.

Éstos son algunos de los ingredientes de protector solar para evitar ya que son sospechosos o conocidos carcinógenos o disruptores endocrinos hormonales:

Benzofenona, avobenzone, oxybenzone, dietanolamina trietanolamina (DEA, té), padimate-o, octil dimetil, PABA, homosalate, palmitato de retinilo, octil-metoxicinamato (octinoxate), salicilatos y parabenos.

Los estudios muestran que algunos de los productos químicos en los protectores solares son absorbidos en el torrente sanguíneo en cantidades significativas. Los químicos de protección solar más quedan en la piel, mayor será la absorción en el cuerpo. Un estudio señala que "sería prudente no aplicar oxybenzone a grandes superficies de piel por repetidos y prolongados períodos de tiempo, a menos que ninguna protección alternativa está disponible. Puede haber una preocupación adicional para los niños pequeños que tienen menos desarrollados procesos de eliminación y tienen una mayor superficie por peso corporal que los adultos."

Protectores solares de tipo de barrera física, como el dióxido de titanio y óxido de zinc se asumen que los productos más seguros. Sin embargo, la investigación demuestra ahora que aunque son más seguros que los productos que contienen productos químicos como Benzofenona protectores solares dióxido de titanio, no son algo que debemos poner en cuerpos de nuestros hijos en forma regular. Dióxido de titanio tiene la capacidad de causar daños en el ADN en células humanas y existe la preocupación que puede ser cancerígeno.

ADVERTENCIA: No Use protectores solares Spray!

Protectores solares spray usan ingredientes activos petroquímicos en combinación con alcohol desnaturalizado, que es altamente inflamable. Alcohol desnaturalizado también es altamente tóxico, ya que contiene el metanol de neurotoxina. Además de ser expuesto a través de su piel, los niños pueden inhalar los vapores de estos protectores solares. La FDA está considerando prohibirles.

Recientemente, un hombre de Massachusetts recibió quemaduras de segundo grado sobre la mayor parte de su cuerpo después de que rocía a sí mismo con un protector solar spray y luego fueron a su parrilla encendida. Los gases protectores solares habían evaporado de su piel y le prendieron fuego.

Óxido de zinc es el mejor bloqueador solar para niños

Óxido de zinc es un mineral que proporciona completa protección UVA/UVB, tiene propiedades antiinflamatorias y es considerado un ingrediente seguro protector solar. Óxido de zinc es el único protector solar de aprobados por la FDA para su uso en niños menores de 6 meses de edad.

Sin embargo, la forma regular de óxido de zinc deja un residuo blanco fuerte en la piel. Para crear un producto de piel clara en lugar de uno que deja un residuo blanco, óxido de zinc se hace ahora en forma de nano-partículas. Existe una preocupación creciente acerca de la toxicidad de las nanopartículas, y esta preocupación ha iniciado un esfuerzo mundial para estudiar la absorción de la piel y fototoxicidad de nanopartículas de preparados utilizados en los protectores solares y cosméticos. Investigaciones recientes muestran que las nanopartículas pueden cruzar la placenta humana, posiblemente exponer el feto a los materiales pequeños. En este momento, la seguridad de las nanopartículas no ha probado, así que PRECAUCIÓN es prudente, especialmente durante el embarazo o el uso de estos productos en los niños.

Recomienda protector solar orgánico Natural

Estoy feliz de decir que finalmente encontré un bloqueador solar de gran óxido de zinc que es micronizado con un tamaño de partícula más grande y no contiene nanopartículas. Está conformada por el cuidado de la piel de Kabana y los ingredientes son excelentes. Productos para el cuidado natural, sin productos químicos orgánico solar de Kabana fórmulas son creadas por Erik Kreider MS MBA, un científico farmacéutico que se convirtió en descontento con empresas que engañar a sus clientes y el 'mercado' natural pero no 'venden' ingredientes naturales en su piel comercializados en masa.

Para que un ingrediente se considerará natural por normas rigurosas de Kabana tampoco debe derivarse directamente de un organismo vivo a través de un proceso sostenible y libre de productos petroquímicos o es un mineral que tiene un historial de seguridad comprobada para el uso y en el cuerpo humano. Ingredientes de Kabana son de la más alta calidad, elegida específicamente para garantizar la buena salud y la sostenibilidad ambiental.

Tampoco son micronizados protectores solares minerales o nano. Nada más grande que micronizado se convierte en el tamaño de la arena fina que es inútil en la preparación de una protector solar e imposible de aplicar uniformemente. Muchos protectores solares fabricantes dirá en su lugar usan micronizada, pero micronizada también incluye las nanopartículas, por lo que es difícil saber exactamente su significado a menos que sean muy específicos en la descripción.

Kabana productos están en el rango de micras y son no-nano. Kabana utiliza nanopartículas (tamaño) de óxido de zinc, ni óxido de zinc micronizado (proceso de fabricación). En su lugar Kabana utiliza partículas de tamaño de micras, creadas por un proceso de fase de gas limpio que no implica rectificado y mantiene una distribución granulométrica ajustado en el rango de micron, tamaño promedio 0.260

View the Original article

2 comments:

  1. Que opiniónn tienes del bloqueador solar de Melaleuca? ¿me lo recomiendas?

    ReplyDelete
  2. Tendria usted que aclarar qué tipo de Dioxido de titanio es el seguro puesto que está comprobado que las nanopartículas del dióxido de titanio son muy peligrosas para la salud y la mayoría de bronceadores contienen dióxido de titanio en forma de nanoparticulas. Un saludo

    ReplyDelete